ColombiaHosting

Los sitios web, aplicaciones y correos electrónicos son fundamentales para el crecimiento de una empresa y su posicionamiento, así como para su quehacer diario, bajo este enfoque ColombiaHosting ofrece los mejores servicios de hosting y correo en Colombia, destinados a cubrir las necesidades de empresas y negocios de todos los tamaños, así como las personas que deseen crear y publicar un proyecto web.

Para marcar una diferencia sustancial en el mercado y ofrecer un servicio de alta calidad ColombiaHosting, cuenta con servidores propios, lo que les permite tener control total sobre sus operaciones, para así poder brindar un brindar un servicio de hosting con mayor nivel de estabilidad.

En el mercado actual, muchas empresas alquilan servidores a proveedores ubicados en otros países como Estados Unidos, para luego revender estos recursos, por lo que dependen de la gestión de terceros, de esta manera al momento de presentarse cualquier falla o inconveniente dependen totalmente del proveedor para resolverlos.

ColombiaHosting cuenta con una infraestructura propia, exclusiva para sus clientes, que cuentan con una red de 10 Gbits y rangos propios de direcciones IP otorgados por el Registro de Direcciones de Internet de América Latina y Caribe (LACNIC), por lo que la efectividad de los proyectos alojados nunca se verán afectados por terceros.

Al tener una red de uso exclusivo para sus clientes, ColombiaHosting tiene configuraciones que permiten mejorar el rendimiento y la seguridad.

Mayor seguridad y garantía de respaldo de datos

Los servidores de esta empresa se encuentran en instalaciones exclusivas donde sólo tiene acceso el personal autorizado, lo que garantiza un alto nivel de seguridad física para sus servidores. Tienen todas las condiciones para garantizar el óptimo funcionamiento de los servidores, los cuales están ubicados en gabinetes que tienen cerraduras de seguridad, las instalaciones del centro de datos son monitoreadas de manera permanente.

Gracias a que ColombiaHosting posee los equipos de conectividad ha desarrollado una eficiente de copias de seguridad a través de un enlace con un datacenter alterno ubicado en instalaciones separadas por 30 km de distancia, en el cual se conserva la información de algunos de sus servicios.

Monitoreo constante

El personal especializado de ColombiaHosting realiza un monitoreo permanente de los servidores e infraestructura, lo que permite tomar de inmediato cualquier acción que sea necesaria al momento de detectar una falla o anomalía. Esta empresa cuenta además con especialistas en hardware y software que solucionan de forma oportuna cualquier problema que se presente.

Los servidores cuentan además con una conexión remota a consola que permite darle soporte desde las oficinas de ColombiaHosting, incluso aun cuando el equipo haya perdido la conexión con la red.

Redundancia

Los servidores son alimentados con energía de forma redundante, cada servidor está conectado a dos UPSs para garantizar que en todo momento contará con el suministro adecuado de energía eléctrica. Adicionalmente el centro de datos cuenta con generadores eléctricos que entran en funcionamiento de forma automática en caso de que el suministro de energía a través de la red eléctrica sea interrumpido, lo que evita que los servidores dejen de funcionar.

Servidores DNS Redundantes

Una de las mayores ventajas que ofrece el servicio de ColombiaHosting es que cuentan con diversos servidores DNS redundantes, los cuales se encuentran estratégicamente ubicados en diferentes zonas del planeta, lo que permite que los dominios de sus clientes puedan acceder al servidor más cercano y así disminuir el tiempo de respuesta de las peticiones hechas por los usuarios.

Esto permite a los proyectos web alojados en los servidores de ColombiaHosting aumentar su operatividad y nivel eficiencia, ya que sus visitantes pueden acceder de forma más rápida a sus recursos y funcionalidades.

¡Crea tu página web gratis!