Mi.com.co

Ofrece un sistema online para crear correos corporativos. Si te interesa conocer de dominios, hosting y correos corporativos, en este post te mostramos información básica y sencilla para que haciendo uso del servicio que te ofrece Mi.com.co, des a conocer tu firma, tu marca o tu empresa dentro del mundo de los negocios online.

Mi.com.co te guía a través de tutoriales

El portafolio de servicios que ofrece Mi.com.co es amplio, básicamente se trata de registrar oficialmente dominios en Colombia, un servicio ideal para emprendedores de negocios en la web.

Al registrarte como usuario de Mi.com.co, tendrás acceso a un sistema sencillo para crear tu correo corporativo. El servicio te ofrece tutoriales explicando las diferencias entre dominio y hosting, cual es el indicado para tu empresa y cómo usarlos para abrir y registrar tú correo corporativo.

El dominio es tu ubicación en la web

Un dominio es básicamente el nombre que lleva tu página web, así que debe reflejar a tu empresa para que los internautas la identifiquen fácilmente.

Un dominio es la dirección URL de tu empresa, por ello es común que se forme con su nombre más una extensión, como por ejemplo: ".com"

En Mi.com.co, puedes crear tu dominio y registrarlo de forma sencilla, pues este sistema te ayuda a escoger entre sugerencias y opciones disponibles.

Las funciones de un hosting

Mi.com.co te ofrece la opción de adquirir un hosting, que no es más que un espacio para alojar a tu plataforma web.

En tu hosting podrás almacenar imágenes, videos y textos que refieran a tu empresa, firma o marca. Así que debes escoger la capacidad que más te convenga, todo depende del tamaño de tus archivos y lo que quieras mostrar.

Las ventajas de crear tu correo corporativo

Principalmente, tu correo corporativo es la herramienta más formal que puedes usar para ofrecer "atención al público" respondiendo las dudas de los servicios que ofreces.

Además permite comunicarte con tus proveedores, creando registros de contacto e historial de los compromisos adquiridos.

Una vez que tengas definido el nombre de tu dominio, puedes crear tu correo corporativo uniendo el nombre de tu empresa, más el signo "arroba", más el nombre de tu dominio.

De esta manera creas y comienzas a administrar un correo identificando a tu empresa, firma o marca.

Te sugerimos crear tantos correos corporativos como servicios ofrezcas, así podrás clasificar según cada tipo, puedes ofrecer un correo para atención a clientes registrados, otros correo corporativo para contacto con proveedores, otro correo para solicitudes de registro como proveedor o como cliente, incluso un correo para la comunicación interna del personal de la empresa.

Ahora puedes decidirte a formar parte de los usuarios de Mi.com.co y posicionarte en el mundo de los negocios online.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar